Trabajamos por tu recuperación
 
 
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
 

El instituto

El Instituto Asturiano de Traumatología Ramón y Cajal es un centro privado especializado en traumatología y medicina del deporte en el que la salud y bienestar del paciente es la prioridad.

Con más de 25 años de experiencia, nuestro equipo, dirigido por el Dr. Antonio Maestro, está formado por profesionales de distintas especialidades afines y complementarias (traumatología, neurología, medicina deportiva, fisioterapia, nutrición, podología….) para garantizar una visión y tratamiento multidisciplinar de los problemas derivados del aparato locomotor (huesos, articulaciones, tendones, ligamentos…) y de aquellos derivados de la práctica deportiva.

Creemos que la prevención es el mejor tratamiento para mantener el cuerpo y el funcionamiento del aparato locomotor en el mejor estado posible, pero cuando la intervención quirúrgica es necesaria priorizamos el uso de técnicas que favorecen la rápida recuperación de los pacientes.

En constante formación y actualización, nuestro equipo está a la vanguardia de los últimos avances y tecnología médica para asegurar el mejor tratamiento posible para nuestros pacientes, garantizando la máxima profesionalidad, dedicación y sensibilidad.

Instalaciones

Contacto

DIRECCIÓN

C/ Ramón y Cajal, 17
33204 Gijón
Asturias

Horario

HORARIO

Lunes a Viernes
Mañanas: 8:30 h a 13:30 h
Tardes: 16:00 h a 21:00 h

TELEFONO ATT. PACIENTE
Contacto985 333 416